Mesa Directiva: Periodo 2024 – 2026

El pasado 22 de abril, se llevó a cabo la reunión de «traspaso de mando», donde nuestra ex mesa directiva presidida por la Dra. María José Puga Y. dejaron a sus colegas, al tanto de las gestiones realizadas y pendientes para trabajar en este nuevo periodo.

De esta manera, la nueva mesa directiva, encabezada por el Dr. Pablo Flores O. realizó consultas referentes al manejo del regional, finalizando con agradecimientos y compromisos desde ambas partes.

Nuestra Ex presidenta Dra. María José Puga Y., comentó que, “en relación a la actividad de entrega de la directiva, de la Mesa Regional Los Ríos, solo me queda manifestar la satisfacción de estos tres años trabajados y la tranquilidad de que el Colegio Médico queda en muy buenas manos, con una Mesa Directiva joven, con muchas ganas de trabajar y bien preparados. Solo buenos deseos para su desempeño en estos tres años que vienen”.

El presidente actual, Dr. Pablo Flores O,. por su parte comentó, “valoramos inmensamente la reunión de traspaso de mando y delegación de funciones de la directiva anterior, liderada por la Dra. María José Puga, a quienes queremos agradecer también por acompañarnos en este proceso de transición, con esto damos por iniciada las funciones de Mesa Directiva, esperando contar con el apoyo de todos los colegiados y colegiadas”.